Magenta Flores de Colombia es especialista en el cuidado y venta de Hermosos Bonsáis para Regalar en Bogotá a Domicilio, contáctanos
El arte del bonsái se originó en Asia, en particular en China hace unos dos mil años. Los monjes taoístas los cuidaban como objeto de culto, ya que para ellos un bonsái bogotá era símbolo de eternidad y se encontraba en una posición intermedia, una conexión entre lo divino y lo humano, un puente entre el cielo y la tierra.
Durante muchos siglos solo los nobles y las personas de la alta sociedad tenían el privilegio de poseer y cuidar bonsáis, pues era un arte relacionado con ellos. Tradicionalmente, la eternidad solo se conseguía si podías cuidar y conservar un árbol en maceta de forma sana sin que muriera.
De este modo los monjes disponían los bonsáis en vasijas y los coleccionaban a lo largo de las escaleras de los templos, y normalmente hasta eran objetos de culto.
¿Qué significa bonsái?
Bonsái es una palabra japonesa que significa “árbol en maceta”. Sin embargo, el término proviene originalmente de la palabra china “pun-sai” o “penjing”. En chino, “pen” significa maceta y “jing” significa paisaje.
Los árboles bonsái están destinados a ser una representación en miniatura de la naturaleza, plantados dentro de macetas o contenedores decorativos.
Significado de Regalar un Bonsái
Regalar un bonsai Bogotá, es una gran demostración de afecto. Envuelve el deseo de transmitir mucha energía positiva para lograr todas las metas y proyectos de vida; con autonomía, libertad, fortaleza y perseverancia para enfrentar cualquier obstáculo. Son símbolo de buena salud, vida sana, deseo de felicidad, amistad, larga vida, vejez digna, tranquilidad, vejez tranquila, paz y sabiduría.
Un Bonsai, es un regalo bogotá muy significativo, es una fuente de conexión con la naturaleza y su frescura, creando un ambiente agradable, armónico y lleno de paz.
Es una planta muy decorativa que requiere de un cuidado especial para conservar su belleza por muchos años. Esto quiere decir que cuando lo regalas, también estás regalando una responsabilidad. En este punto se debe considerar la capacidad y disposición que se tenga para cuidarlo.
Para conservar y cuidar un bonsái, se requiere de un trabajo manual constante y adecuado; cortarles las hojas, el tronco y las flores de manera regular; regarlos constantemente evitando excesos; colocarlos donde reciban mucha luz pero sin exponerlos a los rayos directos del sol; y abonarlos cuando sea necesario.
Magenta flores tiene para ti Bonsáis para Regalar en Bogotá a Domicilio con diseños únicos y de excelente calidad.
Los arreglos florales son un regalo colmado de emociones que hacen referencia:
- al amor,
- admiración,
- tristeza,
- condolencias,
- gratitud,
- apoyo
y muchas más emociones que nos hacen sentir hacia otra persona.
Realizamos la entrega de Bonsáis para Regalar en Bogotá a Domicilio y en municipios aledaños tales como:
- Chía,
- Cota,
- Cajicá,
- Soacha,
- Tenjo,
- Sopo,
- Madrid,
- Funza,
- Tabio
- y Mosquera.