Click para Llamarnos ahora: 3017394723 Flores de Colombia - Flores a domicilio Bogota
0 elementos

Decoraciones y Regalos Para Navidad comprar online

Juegos de baño, Coronas para las puertas de tu hogar, Bonsai y otros adornos y regalos navideños para sorprender a tus seres queridos. Envío a domicilio en la ciudad de Bogotá.

En nuestra tienda online podra encontrar todo o que necesita en decoraciones para navidad, en nuestra tienda online podra encontrar las ultimas tendencias en diseño y decoracion para navidad, deje a un lado aquellos elementos que ya han perdido su gracia y belleza con el paso de los años, visitenos y podra refrescar la apariencia de su hogar con lo mejor en decoraciones para navidad.

Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo.

DETALLES EN ROJO
Coronas, moños y esferas son los infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que constrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

Vemos que la Navidad está llegando cuando vemos a la gente a adornar las casas, las calles de las ciudades, los comercios, las iglesias, los colegios,… Campanas, velas, coronas de muérdago, flores de Pascua, estrellas o luces de colores son sólo algunos de los adornos que en estas fechas tan señaladas decoran el ambiente y que nos envuelven en un clima cálido, entrañable, familiar y festivo.

Pero, ¿cuál es el significado de los adornos navideños que con tanta ilusión esparcimos por las paredes, puertas y ventanas? En Guiainfantil.com te contamos cuál es el significado de cada uno de los adornos de Navidad, para que lo expliquéis a vuestros hijos.

Significado de las campanas navideñas
Las campanas que cuelgan de puertas y ventanas o de las ramas del abeto, representan la alegría del nacimiento del niño Jesús y de la llegada de la Navidad. Antiguamente se decía que eran usadas para ahuyentar a los malos espíritus, pero hoy su repicar navideño es motivo de alegría.

Por qué usamos bolas para decorar el árbol de Navidad
De todos los abetos navideños cuelgan siempre bolas de diferentes colores, más o menos brillantes, e incluso algunas con luz propia. Las historias dicen que este adorno representa las antiguas manzanas que colgaban del roble y representaban la abundancia y el retorno de los espíritus de la Naturaleza y la fecundidad de la Tierra.

En Magenta Flores de Colombia estamos orgullosos de todos y cada uno de los arreglos y detalles y por supuesto también de nuestros desayunos sorpresa.
Al ser inicialmente una tienda virtual de Flores a domicilio Bogota vimos la necesidad de nuestros clientes por un nuevo surtido de productos es así como ya hace algunos años hemos incluido dentro de nuestros regalos los deliciosos Desayunos a domicilio Bogotá.
Para nosotros garantizar satisfacción de satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y lo demostramos con nuestros desayunos sorpresa Bogotá que han sido diseñado a cumplir este fin.
Magenta Flores de Colombia es una Floristería Colombiana con mucha experiencia en el mercado de las flores Bogotá a domicilio, que con entrega y creatividad ha brindado a sus clientes la satisfacción de poder enviar flores a Domicilio, con calidad y puntualidad.
Realizamos la entrega de todos nuestros regalos a domicilio Bogotá, así como a municipios aledaños tales como: Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Tocancipá.
De esta manera les ayudamos a nuestros clientes que puedan sorprender a sus seres amados sin importar en donde se encuentren en el transcurso del día.

Este valor agregado nos convierte en una tienda comprometida en ofrecer las mejores Flores Bogotá y los mejores Desayunos sorpresa a domicilio Bogotá.

También contamos con un amplio surtido de Desayunos Sorpresa en Bogotá y sus alrededores.

Estamos Orgullosos de nuestras Flores Colombia porque son las mas solicitadas en el mundo por su alta calidad y duración.

En Magenta Flores de Colombia estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros arreglos y detalles.

Su servicio de domicilios cuenta con una amplia cobertura en el norte, centro y alrededores de la ciudad de Bogotá, recuerde que contamos con el servicio de compra de flores online bogota.

Contamos con un amplio surtido de flores a domicilio en bogota especialmente diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

¿Quieres sorprender con un regalo elegante? Regalar flores es una forma sofisticada de expresar un mensaje hacia una persona especial y siempre es mejor si lo complementas con nuestro servicio de Domicilios flores Bogotá.

La emoción que va a sentir la persona homenajeada con nuestros desayunos para regalar bogota está prácticamente asegurada, recuerda acompañarlo con un mensaje, para que esa persona sepa lo que significa para ti.

Los arreglos de flores son una excelente manera de comunicar sentimientos, de conmemorar momentos o de transmitir las emociones mas profundas.

CONTÁCTENOS

 Carrera 52A No 134d - 14,
Bogotá, Cundinamarca 
  3017394723 Bogotá Colombia
 contactenos@magentaflores.com