fbpx
Click para Llamarnos ahora: 3017394723 Flores de Colombia - Flores a domicilio Bogota
0 elementos

¿Estás buscando arreglos de flores para tu aniversario de buena calidad?

¿Se aproxima el día de tu aniversario y aun no sabes que obsequiar a tu pareja? En Magenta flores encuentras Ramos de Rosas Económicos elaborados con flores de exportación, con hermosos diseños originales y de buena calidad que sorprenderán a tu ser querido en este gran día.

Las rosas siempre serán la mejor alternativa para obsequiar en esta fecha especial, pregunta por nuestros arreglos florales con rosas de exportación, envíaselas a tu pareja y demuéstrale lo importante que es para ti.

Un aniversario es la fecha ideal para regalar Desayunos sorpresa, nuestros desayunos cuentan con una gran variedad de diseños y productos para que tengas la mejor alternativa que se acomode al detalle que deseas regalarle a esa persona tan especial para ti.

Los pequeños detalles marcan la diferencia debido a que la intención de un buen obsequio es decirle a otra persona que le importas y en poca o mayor medida esto se puede observar con la creatividad y empeño que le pones, es por esto por lo que Magenta Flores de Colombia se encarga de cumplir con las expectativas del cliente ofreciendo los mejores detalles sorpresa a un buen precio, excelente calidad y puntualidad logrando satisfacción a nuestros clientes.

Somos una de las mejores Floristerías en Bogotá por ofrecer nuestros excelentes servicios, asesorando al cliente para que se lleve la mejor opción de regalo acomodándose a las necesidades del cliente y lo mejor de todo es que nuestros productos son de excelente calidad y con precios que te van a sorprender

Somos una floristería online, comunícate con nosotros al Cel: 301 7394723 y permite que uno de nuestros asesores te colabore para escoger el arreglo floral que más se acomode a tus necesidades. Contamos con servicio a domicilio en Bogotá y zonas aledañas.

Encuntranos como Floristerías Bogotá norte.