Click para Llamarnos ahora: 3017394723 Flores de Colombia - Flores a domicilio Bogota
0 elementos

Regalos y Flores para Nacimiento

Enviamos Regalos y Flores para Nacimiento para nacimiento con hermosos complementos como peluches y globos a domicilio con pagos online o en efectivo.

Las flores no son un regalo más, algo material que hoy te hará mucha ilusión pero mañana olvidarás.

El ramo de flores es uno de los regalos más acertados para todo tipo de ocasiones especiales, también en el caso de querer felicitar a una nueva mamá.

Pero debemos saber qué tipo de ramo es el mejor para regalar cuando nace un bebé, ya que es posible que hayan algunas flores que no sean recomendables, por el bien de la madre y el del bebé.

Podemos pensar que cualquier ramo de flores nos valdrá para regalar tras nacer un bebé, pero lo cierto es que hemos de prestar atención al tipo de flor elegida, así como a la nota que adjuntemos con el ramo y también el envoltorio en el que se presente.

Por eso no hay cumpleaños, aniversario o momento importante más feliz que uno rodeado de flores.

También nos gusta combinar las flores con otros elementos para personalizar la ocasión por la que se regalan, por esto añadimos dulces, bombones o hasta un oso de peluche con el arreglo floral.

Unas bonitas flores resultan ser uno de los mejores Regalos y Flores para Nacimiento para celebrar el nacimiento de un bebé, pero también puede ser buena idea valorar todos estas cuestiones.

Lo primero antes que nada, es pensar en la persona que los recibirá. Si estamos en condiciones de darle este regalo, lo más probable es que sea un amigo nuestro o un pariente, y en cualquier caso una mujer que conocemos bien.

Intentemos entonces hacernos una idea sobre sus gustos : si sabemos que es un amante de las rosas, por ejemplo, un ramo de rosas será la sorpresa más bonita de todas.

En el caso de no saber qué flores le gustan puedes apostar por clásicos, como un ramo de rosas blancas que simbolizan la pureza del recién nacido.

Regalos y Flores para Nacimiento en función de si es niño o niña

Por otro lado debes olvidarte de la idea de regalar flores de un color determinado en función del sexo del bebé (rosas para la niña, azules para el niño).

Ya que en realidad las flores deben ser para la madre, y nada mejor además que elegir unas flores que sean de colores neutros, como:

  • Los lirios,
  • margaritas,
  • tulipanes o
  • rosas blancas,

eso causará una gran impresión en cualquier caso porque repetimos que evocan la idea de pureza e inocencia.

La magia de regalar flores es una manera de compartir y vivir lo que estás sintiendo por esa persona.

Mostrando 1–9 de 16 resultados