Click para Llamarnos ahora: 3017394723 Flores de Colombia - Flores a domicilio Bogota
0 elementos

Regalos para Hombres

Regalos para Hombres originales para enviar a domicilio en Bogotá con pagos online para cualquier ocasión como:

  • Cumpleaños para hombres,
  • Amor y amistad,
  • día del padre
  • entre Otras.

Enviamos su regalo a domicilio para su ser querido el mismo día de su pedido.

Durante varios años de trabajo Magenta Flores de Colombia se ha posicionado como una de las mejores floristerías en Bogotá

Somos reconocidos por la alta calidad y diversificación de las Flores Colombia con cumplimiento  y servicio al cliente.

Regalos y Detalles Para Hombres a domicilio en Bogotá

Algunas mujeres sostienen que pese a que los hombres tienen fama de ser más «simples», son muchos más complejos a la hora de hacer un regalo.

Por esta razón nos animamos a dar una larga lista de regalos para hombre, con la esperanza de que alguno de ellos le agrade. ¡Suerte!

Recibir un presente que no nos provoca ningún tipo de ilusión es algo muy habitual.

Con el tiempo vamos aprendiendo a poner cara de póquer cuando desenvolvemos un paquete y vemos que nos han regalado el enésimo pijama.

Si la cosa quedara ahí, y dado lo extendido que están los tique regalo, todo sería muy bonito, pero los regalos tienen enorme implicaciones psicológicas

A todos nos gusta que nos hagan regalos, pero no todos los regalos nos gustan. Según una reciente encuesta, más de la mitad de las personas recibieron en las últimas navidades al menos un regalo que odiaron.

Recibir un presente que no nos provoca ningún tipo de ilusión es algo muy habitual.

Con el tiempo vamos aprendiendo a poner cara de póquer cuando desenvolvemos un paquete y vemos que nos han regalado el enésimo pijama.

Todo depende de la relación que tengamos con la persona que hace el regalo, y cuanto más cercana sea, más problemático es no acertar con el presente.

Si tu novia te compra un libro de Paulo Coelho y tú sólo lees novelas de ciencia ficción es posible que pienses que el regalo es una indirecta, que no te conoce lo suficiente o que, directamente, te está haciendo una encerrona.

¿Existe el regalo perfecto para Hombre?

Elegir un buen regalo puede ser en ocasiones un auténtico quebradero de cabeza.

No es tan difícil definir el presente perfecto: tiene que ser alguna cosa que el regalado no se espere, aprecie y valore como algo que podría necesitar.

Pero para acertar con todo esto a veces hay que ser adivino. 

Es mucho más difícil de lo que parece saber lo que piensa otra persona, por mucho que convivamos con ella.

Y lo peor es que tanto nuestra familia como nuestros amigos o nuestra pareja nos van a poner un negativo si no hemos sabido acertar con aquellas cosas que les habría gustado recibir.

Mostrando 1–9 de 51 resultados