Click para Llamarnos ahora: 3017394723 Flores de Colombia - Flores a domicilio Bogota
0 elementos

Orquideas Phalaenopsis

Las Orquideas Phalaenopsis es una de las mas bellas y admiradas en todo el mundo son una alternativa ideal de regalo en Bogotá.

El nombre genérico de esta maravillosa planta se compone de dos palabras que proceden del griego: “Phalaina” significa “mariposa nocturna”, y “opsis” que quiere decir “parecido”.

Es por ello que las  Orquideas Phalaenopsis  es una planta de flores hermosas, de fácil cuidado y que expresan gran cantidad de sentimientos a las personas que queremos.

Recuerda que contamos con los mejores arreglos florales.

Magenta flores es especialista de ventas de Orquídeas de la mejor calidad 100% de exportación de las que estan compuestos todos nuestros arreglos florales.

Si eres de esas personas que les gusta el cuidado y tener siempre en tu hogar u oficina una hermosa flor que perdure mucho y que desees siempre estar admirándola,  alimentándola con los cuidados que ella solo requiere, eres un de los elegidos para poder disfrutar de esta hermosa flor que te durara mucho tiempo.

Ventas de Orquídeas Bogotá  a domicilio

Tiendas de Orquídeas online

En Magenta Flores de Colombia, una de las mejores Floristerias en Bogotá online que te garantizamos que tu planta de flores sea 100% exportación.

Entregamos en la ciudad de Bogotá y en sus alrededores el mismo día que realices tu pedido con pago online.

Las orquídeas suelen resistir las bajas temperaturas del invierno mejor que otras plantas ya que el ambiente ideal para ellas oscila entre los 10° y los 27° C y, dependiendo de la variedad.

En Primer lugar  el invierno suele ser su temporada de floración.

Al igual que en otras especies, la clave para mantener nuestras orquídeas fuertes durante estos meses consiste en conocer sus necesidades.

Para esta temporada y cómo debemos ajustar los cuidados según los cambios típicos de la temporada.

Dicho esto, acá te daremos algunos consejos que te ayudarán a darle a tus orquídeas los cuidados necesarios para mantenerlas saludables durante el invierno.

Los arreglos de flores son una excelente manera de comunicar sentimientos, de conmemorar momentos o de transmitir las emociones mas profundas.

Mostrando 1–9 de 10 resultados