Click para Llamarnos ahora: 3017394723 Flores de Colombia - Flores a domicilio Bogota
0 elementos

Flores y Regalos para Dia de la Mujer

El 8 de marzo día internacional de la mujer es una fecha que celebran en todo el mundo y en la que se dan Flores y Regalos para Dia de la Mujer.

Para esta fecha tan especial  envia flores y regalos a domicilio en Bogotá.  

Regalar Flores a la Novia, Esposa o Amiga es detalle ideal para enamorar una mujer en su día.

Las rosas rojas son preferidas por la mujeres por significado romántico.

En Magenta flores de Colombia nuestros arreglos florales para el día de la mujer son hermosos y elegantes con flores de exportación.

Flores y regalos online para día internacional de la mujer:


Realiza tu pedido por internet con pagos Online antes de las 8pm  y enviamos  hoy mismo

¿Por qué enviar flores en el Día de la Mujer?

El 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer por lo cual te ofrecemos un amplio surtido de Flores y Regalos para Dia de la Mujer.

Una festividad que se celebra tanto en todo el mundo.

En principio es un símbolo para mujeres de los cinco continentes que ha venido celebrándose desde principios del siglo XX, siendo incluso festivo en muchos países.

Hasta no hace mucho, esta fecha era conocida como el Día de la Mujer Trabajadora, pero desde hace tiempo este atributo fue eliminado, ya que actualmente todas las mujeres tienen derecho a trabajar y pueden ejercer sin problemas.

Con lo cual, lo que se reivindica hoy son otras cosas, también relacionadas con la mujer y, con frecuencia, con sus condiciones laborales, pero no el derecho al trabajo.

Por eso, el Día de la Mujer es una ocasión ideal para demostrar nuestro apoyo y admiración hacia todas esas mujeres que forman parte de neustras vidas y que son tan importantes para nosotros.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un precioso envío de flores a domicilio?

La mejor forma de celebrar y reflejar los progresos y objetivos conseguidos en la lucha por los derechos femeninos y demostrar que estás a favor de que se sigan promoviendo medidas para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres.

Igualdad de oportunidades para el desarrollo de su integridad como personas y acabar de una vez por todas con la opresión de la sociedad patriarcal que ha predominado en el mundo desde hace miles de años.

Mostrando 1–9 de 64 resultados