Click para Llamarnos ahora: 3017394723 Flores de Colombia - Flores a domicilio Bogota
0 elementos

Bonsái

Bonsái es una palabra de origen Japonés que significa BON bandeja + SAI Cultivar,.

Lo cual significaría cultivar en maseta, existen muchas variedades de estos hermosos ejemplares, tenemos que aclararles que no es que este genéticamente modificado sino que se realizan cortes de su tronco, ramas y hojas lo cual va dando una figura esbelta y deslumbrante.

Este hermoso árbol dio origen en china lo cual significaba  eternidad, así que en las grandes dinastías existía en las casas como un una conexión que existía entre lo terrenal y lo celestial.

Claro esta que debería ser muy bien cuidado para que este no muriera, y los colocaban a lo largo de las escaleras rindiéndoles culto.

Tener un Bonsái en casa siempre será una gran idea.

No solo porque son perfectas para la decoración de tu hogar, sino porque ofrecen beneficios adicionales a tu salud.

Es por ello que cuando decides tener una, tu hogar se convierte en un ambiente libre de impurezas y cargada de buena energía.

Pero tener una planta también requiere de cuidados específicos y por ende, de una cuota de responsabilidad; aunque si deseas cultivar un bonsái la historia puede ser muy diferente.

Dependemos de lo queremos expresar con nuestra venta de  Bonsái,  si deseamos expresar abundancia obsequiemos un árbol bonsái Hade.

Si deseamos expresar abundancia podemos obsequiar un hermoso árbol Bonsái Jabuticaba de Argentina o un bonsái Naranjo maceta.

Venta Bonsais en Bogotá Tienda Online

En Magenta Flores de Colombia encuentras una alta calidad y variedad en estos maravillosos árboles Bonsái.

Nuestros asesores siempre te ayudaran a escoger el mejor en nuestra tienda online que nos dedicamos a cuidar, mantener esta hermosa costumbre, y realizar envíos a Domicilio en Bogotá Colombia.

Mostrando 1–9 de 19 resultados